fbpx

Web Corporativa

Una página web corporativa es un tipo de web que se utiliza con el objetivo de dar a conocer a sus usuarios, visitas o clientes toda la información relacionada con una empresa.
El objetivo de una página web corporativa no es vender online, es tener presencia en Internet en una plataforma propia. 

¿Para qué sirve una web corporativa?

La misión de este tipo de webs es la de proporcionar información a un posible cliente. Por eso debemos decirles quiénes somos, a qué nos dedicamos, cuáles son nuestras ventajas competitivas. Pero además debemos atraerlos hasta la conversión, hasta la venta de un producto o un servicio, les diremos dónde estamos y cómo pueden ponerse en contacto con nosotros/as, cómo pueden conocernos.

Además de procurar visitas a la página y aportar información sobre nuestro negocio, debemos dar la oportunidad al cliente de ponerse en contacto con nosotros/as.

Este tipo de página web nos permitirá, a través de una buena estrategia poder aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Si un usuario o una usuaria busca en Google los servicios de tu empresa, querrás ser una de las primeras o la primera opción para él, en lugar de que aparezca tu competencia o un directorio de empresas como lo puede ser Páginas amarillas.

Contacta con nosotros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).